sábado, 13 de febrero de 2010

REPRODUCTOR CD TELEX SCHOLAR

TELEX Scholar es un reproductor portátil de libros en formato Daisy, de aspecto convencional (su tamaño es muy similar al de cualquier reproductor de CD’s de audio o MP3 que se pueda hallar en el mercado), que soporta los formatos siguientes:

-CD’s de audio.
-CD’s que contengan ficheros en formato audio MP3.
-CD’s con libros electrónicos en formato DAISY.

TELEX Scholar permite navegar por la estructura del CD en formato Daisy, cambiar los niveles de navegación de forma ascendente y descendente, retroceder y avanzar respectivamente al elemento anterior o siguiente del mismo nivel, y si el contenido del CD está estructurado también en páginas, TELEX Scholar permite acceder a ellas tecleando el número correspondiente.

También se pueden definir “bookmarks” o marcas en el libro para poder acceder a puntos concretos del mismo que no estén determinados por un inicio de nivel o de página; permitiendo almacenar hasta 32 marcas de 32 títulos diferentes.

TELEX Scholar “recuerda” el punto en el que se interrumpe la lectura cuando se apaga y la reinicia en él al volver a encenderlo.

Se puede aumentar o disminuir la velocidad de lectura manteniendo el nivel de comprensión del texto por lo que la voz no se vuelve grave ni aguda al reducir o aumentar la velocidad respectivamente.

Incluye los siguientes accesorios:
- Alimentador para corriente a 220 V 50/60 Hz., auriculares y funda.
- Aunque puede funcionar con 4 baterías AA, éstas no van incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario